Foro Mu evangel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de GM

Ir abajo

Reglas de GM Empty Reglas de GM

Mensaje por Saturno 29/2/2016, 3:59 pm

Reglas de GM

1- Todo GM es Individual y podrá Banear sin autorización de otro GM, ni que el otro se interponga a esa decisión.
2- Cualquier reclamo sobre el Baned serán puestas ante en los Adm y ellos en conjunto tomarán la decisión si fue justa o no el baned, los GM deberán presentar pruebas respecto al Baned.
3- Todo GM podrá moverse libremente para cualquier lugar, sin importar la opinión de los otros GM.
4- Todo GM tiene que hacer respetar las reglas de Juego y ellos acostumbrarse a ellas.
5- Todo GM tiene derecho a hablar por el mensaje Global siempre y cuando no vallan en prejuicios de los jugadores ni para hablar de cosas incoherentes ni ociosas, sino use el comando /post para ello.
6- Ningún GM puede tardear los sets que le dan para su GM ni usar los pjs propios como mulas o baules portátiles de carga de items pertenecientes únicamente al GM.
7- Ningún GM puede colocarle los sets que le dan de su GM a otro Personaje de la misma cuenta y/o a users del servidor
8- La decisión de los GM son individuales y nadie esta por encima de ellos excepto los administradores.
9- Ningún GM podrá interponerse a las decisiones de baneo de otro GM siempre y cuando sean justas.
10- Ningún GM podrá desbanear un usuario que no allá sido baneado por el, solo lo podrá desbanear a ese usuario el mismo GM que lo baneo.
11- Los GM no podrán banearse ni desconectarse unos a otros, solo podrán ser baneados cuando incurran en un delito grave sobre un usuario o jugador y eso se hará en consejo de administradores.
12- Cualquier GM puede desbloquear una cuenta que halla bloqueado otro GM, siempre y cuando éste no halla presentado prueba ni motivo alguno, considerando el evitar, los bloqueos sin motivos aparentes. Esto como será expresado en la regla 13, es motivo de EXILIO si se lo comete màs de 5 veces el mismo GM.
13- Todo GM que baneé sin prueba alguna, será enviado a exile por 3 días o por el tiempo que decida el ADM , esto es bueno para limitar la impunidad de los GM, y les da mas derechos a los usuarios.
Respeta los derechos y obligaciones de todos! Recuerde que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.
14- Esta completamente prohibido usar el GM para beneficios propios, tales como comprar cosas para sus propios pjs normales de su cuenta GM, trafico de items o de joyas o prestar la cuenta GM a un usuario común para tradear items a la cuenta de este, si lo hace sera motivo de BAN.
15- Esta completamente prohibido enviar a los usuarios al mapa GM! si lo hace seras baneado, segunda ves: se le quita el GM y si el Gm Fue Donado por Alguna Donacion Perderás el Dinero que ayas entregado a Los ADM del Juego
16- Es de vital importancia poner la pruebas en el foro después de cada baneo, ya que sino, se podrá desbanear al usuario por falta de pruebas y baneo del GM.
17- Si dos GM están conectados ayudando, los otros GM entraran con sus pjs normales para evitar saturar el server con los PJ GM y de igual forma ayudar en leveo o dudas a los user presentes.
18- Queda prohibido usar las GMBOX, souls, bless, chaos, lifes, harmonys, guardians, Box of Kundum +1 a +5 o similares para uso personal (equipamiento de los pjs propios de la cuenta del GM) y para otros pjs del server ya que esto es por mero capricho y no beneficia en nada a la equidad del juego, resalto que las GMBOX, joyas y demás cajas similares serán usadas en eventos especiales donde todos los usuarios participen.
19- Ante todo esta la ayuda a los usuarios, no se permite estar en War, Duel o Revoloteando por los mapas e ignorando la ayuda que se le pida en dicho momento y sea necesaria.
20- Si banean un PJ deben llevar registro de ese pj y recordar la razón anexando la prueba que notifique este baneo, esto es para llevar cuentas con comprobante.
21- Si envian a alguien a exilio también tendrán que presentar prueba del porque lo han enviado allí a los Admins.
22- Recuerden los comandos GM o téngalos a mano para usarlos en cualquier momento oportuno en que lo requiera de verdad.
23- Prohibido matar con el pj GM a usuarios en zona de leveo, evento de un GM o evento del server. Usted es GM y como superior en stats y armadura sabe que mata a cualquier usuario normal de un golpe... seria desventaja también matar en el ring.
24- Algunos usuarios son menores de edad y no deben oir groserías en caso de ser dichas por descuido.
25- Solo los ADMIN pueden banear un GM, bajarle el rango o borrarle la cuenta.
26- Cada GM es autónomo de sus eventos y premios de los mismos pero debe presentar informe en el foro (sección Eventos) de cada evento realizado.
27- Es bastante obvio ganar un duelo siendo GM, por tanto queda prohibido usar el pj GM para duelos innecesarios.
Saturno
Saturno
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 27

http://muevangel.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.